Foto arton2990
Sin comentarios 720 veces visto

CGT se concentra en el Ayuntamiento de Los Barrios en solidaridad con Luis Gallardo

Esperando recibir una satisfacción por parte de Antonio Rodríguez,  Concejal del Ayuntamiento que  insultó gravemente a nuestro compañero Luis Gallardo en la mañana de antes de ayer, en el momento en que este junto a otros delegados sindicales del comité de empresa del ayuntamiento de los barrios del que es miembro, realizaban una protesta diaria por el impago de cantidades a la plantilla de trabajadores del mencionado consistorio.

La ausencia de respuesta a los llamamientos  a la razón y la educación de las personas  fuerzan a CGT a iniciar la vía de los Juzgados para denunciar ante la justicia lo que entendemos un comportamiento intolerable  en cualquier ciudadano más aún de aquellas personas que representan a la ciudadanía.

Los nervios los puede perder cualquiera y es comprensible salidas de tono en momentos puntuales. La callada por respuesta después de 48 horas  solo es síntoma de soberbia, que en política tiene un costo.  Por ello CGT responsabiliza igualmente al Alcalde  Montes de  Oca de la inacción ante lo que debe ser una conducta reprochable como alcalde y como dirigente del PSOE barreño.   Mal ejemplo a las nuevas generaciones cuando  un responsable político del PSOE pierde los estribos y el partido no hace nada para corregir, al principio un error, pero que ahora después de horas que deberían ser de reflexión se convierte en una falta intolerable de respeto, no sólo a la persona insultada sino a todo el pueblo de los Barrios que no se merece estar representado por semejante personalidad.

Por ello en la tarde hoy se ha procedió a la presentación de la oportuna denuncia judicial ante el juzgado número de tres de Algeciras.
Adjuntamos a esta nota de prensa la correspondiente copia de la denuncia. Confiando en que nunca es tarde para reconocer los errores CGT confía en que el entendimiento sea recobrado, si alguna vez se tuvo.

Recomendados

CGT Andalucia se moviliza en toda andalucia en apoyo al 061.

En el día de ayer, desde las federaciones de CGT Andalucía se realizaron movilizaciones en todo el territorio andaluz [...]

CGT reclama daños y perjuicios al alcalde de Los Barrios por despedir a su delegado sindical

La sección sindical de CGT en el ayuntamiento de Los Barrios va a demandar en el juzgado de lo social al alcalde de esta [...]

El Fracking en Argelia

Es revelador que un país como Argelia, que tiene como primer recurso económico el petróleo y el gas, esté desarrollando [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + siete ?