Foto arton2955
Sin comentarios 1324 veces visto

El preso político El Ayachi Erryahi en huelga de hambre desde el 28 de marzo. Redoblemos la campaña en su apoyo

El preso político El Ayachi Erryahi en huelga de hambre desde el 28 de marzo. Redoblemos la campaña en su apoyo
.
El Ayachi Erryahi, profesor de Instituto en Larache, presidente de la asociación “Fieles a los derechos humanos, la ciudadanía y el desarrollo” y secretario del Frente de lucha por la salvación de Larache, ha cumplido su primera semana en huelga de hambre desde la prisión de Tánger.

El Ayachi fue detenido el 25 de febrero en la puerta de su instituto y conducido a la prisión de Tánger, acusado de ser el jefe y promotor de los disturbios ocurridos en Larache durante la manifestación del 20 de febrero.

Desde entonces, su juicio ha sido suspendido varias veces, intentando evitar el desplazamiento masivo de compañeros/as de Larache a Tánger para asistir al juicio.

Harto de los retrasos del juicio y ante la evidencia de un juicio político que trate de castigarle por ser un firme defensor de los derechos humanos y del sometimiento de la justicia al gobierno, el compañero El Ayachi ha decidido ponerse en huelga de hambre indefinida, que comenzó el pasado 28 de marzo.

La nueva fecha fijada para su juicio es el martes 12 de abril

Volvemos a insistir en la necesidad de continuar la campaña de solidaridad pidiendo su liberación.

{Proponemos el envío de este texto o similar a:
}

Fax del ministerio de justicia: 00-212-537731017

Fax del gobernador de Larache 00-212-539913577

“Nous démandons la liberation du militant associatif de Larache El Ayachi Erryahi, dont l’unique délit c´est lutter pour un changemente démoctratique au Maroc et pour les droits humains »

« Pedimos la liberación del militante asociativo de Larache El Ayachi Erryahi, cuyo único delito es luchar por un cambio democrático en Marruecos y por los derechos humanos”

Mouatamid

Equipo de trabajo para el norte de África de la S. de RR. II,. de la CGT

Recomendados

Movilizaciones de los ex trabajadores de DELPHI

Masiva participación en la asamblea El sábado, 13 de noviembre, se ha celebrado una asamblea de ex trabajadores de De [...]

Concentración contra la guerra. Jueves 31, a las 19h en la Plaza San Antonio

PAREMOS LA GUERRA EN LIBIA Por la emancipación de los pueblos árabes y sus luchas por la democracia y la dignidad So [...]

Torremolinos (Málaga). mano de obra esclava construyó la Terminal civil del Pujante Aeropuerto de Málaga.

{Torremolinos (Málaga). mano de obra esclava construyó la Terminal civil del Pujante Aeropuerto de Málaga } Hoy ocupa [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.