Foto arton2914
Sin comentarios 2570 veces visto

500 personas visitan durante la primera semana la exposición de “Todos (…) los Nombres” en Málaga

El pasado 18 de Febrero se inauguró la Exposición Todos los Nombres (de la represión franquista en Andalucía) en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga.

Ocho grupos de estudiantes de diferentes institutos de enseñanza secundaria de la capital y tres grupos de mayores de la capital y pueblos de la provincia de Málaga, han visitado la Exposición Todos los Nombres durante la primera semana de permanencia en Málaga, en el Centro Cívico de la Diputación. Sumadas a estos grupos las visitas individuales, se calcula en torno a quinientas las personas que han podido visitar la Exposición en este tiempo.

Además de las visitas guiadas con los grupos se han dado charlas introductorias por parte de colaboradores de Todos los Nombres y hemos contado con el testimonio de personas represaliadas por el franquismo y familiares de estas, víctimas a su vez de la represión, entre ellas: Antonio Torres Morales, Manuel Muñoz Frías, Antonio Ruiz Muñoz, Benito Trujillano, Manuel Gallardo, Francisca Cordoba y Aurora Tejerina.

A partir del 1 de marzo y hasta el 12 del mismo mes, la Exposición se traslada a la sede de la Federación Local de Sindicatos de la CGT (C/ Madre de Dios, 23). Para estas fechas ya están previstas varias visitas de grupos de estudiantes de Secundaria y Universidad y de personas mayores.

Galeria

Recomendados

Intento de asesinato de Rachid Malaoui, presidente del SNAPAP

Intento de asesinato de Rachid Malaoui, presidente del SNAPAP A la espera de un comunicado del SNAPAP, publicamos la [...]

CNT-F y CGT visitan a los mineros de Khouribga (Marruecos)

El 20 de julio la Confederación Nacional del Trabajo de Francia y la Confederación General del Trabajo del Estado Españo [...]

Solidaridad con [email protected] [email protected] [email protected] de Latelec

[email protected] [email protected] [email protected] de la fábrica Latelec en Fouchana (Túnez) continúan su lucha contra el despido de 10 sindical [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.