Foto arton2913
Sin comentarios 2572 veces visto

José Campaña Rivas, “el caminante obrero”

José Campaña Rivas, “el caminante obrero” que recorrió 600 km andando desde Mairena del Alcor, hasta el Congreso de los Diputados y que permaneció 4 duros meses a las puertas de este Congreso en Madrid exigiendo el derecho al trabajo y el derecho de su familia a vivir con dignidad, sigue reivindicando estos derechos todos los días en la puerta del Parlamento Andaluz.

Actualmente se enfrenta a una orden de embargo y una situación de penuria que no disminuye sus fuerzas de manifestarse pacíficamente por los apoyos que día a día viene recibiendo de los ciudadanos y ciudadanas.

Los gobernantes, a quien responsabiliza de la situación de los más de 4.700 parados y paradas “se costean todo tipo de privilegios”. “Estos gobernante que deberían organizar y repartir equitativamente la riqueza que los/as trabajadores/as creamos con nuestro trabajo, dilapidan nuestras esperanzas de futuro a costa de unos beneficios lejanos de toda la seguridad de la inmensa mayoría de los más necesitados.”

José Campaña, junto a sindicatos no oficialistas, organizaciones y movimientos sociales está llamando a una movilización y Marchas de parados y paradas que culminara en Madrid el próximo día 12 de Marzo, y una acampada ante las puertas del Congreso de los Diputados en la semana del 7 de Marzo en adelante, fecha en la que se discutirán en ese parlamento los retrocesos más grandes para la ciudadanía en general.

El Caminante Obrero lleva una proclama: ¡¡Ciudadanos /as que no nos vendan gato por liebre, esto es inadmisible e intolerable!! , y un llamamiento a [email protected] los ciudadanos que se encuentren en situación de desamparo y precariedad laboral, para que se unan en la lucha por el derecho al trabajo y el derecho a vivir con dignidad. : “¡¡¡¡PAN, TRABAJO Y JUSTICIA SOCIAL!!!”

Recomendados

CGT lucha contra la pretensión de GAM de dejar en la calle a 51 familias

La dirección de GAM CENTRO y SUR, empresa perteneciente al grupo internacional GAM (presente en más de 10 países) quiere [...]

Una empresa española y las autoridades marroquíes contra [email protected] [email protected] de Alcazarquivir

15 detenidos, entre ellos El Ayachi Erryahi, secretario del Frente de lucha por la salvación de Larache, en duros enfren [...]

Manifestación en Sevilla por la readmisión de los despedidos en Telepizza

Marcha por la readmisión de los compañeros despedidos y el fin de los abusos a los trabajadores de Telepizza. DÍA 9 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.