Foto arton2900
Sin comentarios 1599 veces visto

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés)

El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido víctima, hoy en Argel, el presidente del SNAPAP, Rachid Malaoui, herido durante una manifestación, luego evacuado hacia el hospital de Mustapha.

Tal agresión, contra un impulsor de los sindicatos autónomos en Argelia, personalidad pública muy conocida incluida la policía, revela los objetivos de la policía política. A través de este hecho, muestra su objetivo de hacer callar el sindicalismo autónomo argelino.

El CISA denuncia esta agresión y todos los ataques al derecho de expresión y manifestación. Reafirma su apoyo indefectible al presidente del SNAPAP y a todos los sindicalistas autónomos que luchan por la libertad, la democracia y los derechos de los trabajadores en Argelia.

El CISA llama todas las organizaciones de defensa de los derechos humanos y de los trabajadores a manifestar su solidaridad con los compañeros de los sindicatos autónomos, en el período difícil y decisivo que vive hoy Argelia.
.
Comité internacional de apoyo al sindicalismo autónomo argelino

Comité internacional de soutien au syndicalisme autonome algérien (CISA)

Traducción: Equipo de trabajo para el norte de África de la S. de RR. II. de la CGT

Nueva represión de la marcha del 19 en Argel

Video sobre la marcha del 19 y artículos sobre lña misma en francés

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Encuentro formativo de CGT-A para la Huelga General

Fecha: 18 de Septiembre de 2010 Lugar : Martin de la Jara (sevilla) Hora: De 10:00 a 14:30 h. Desde las sec [...]

CGT denuncia el boicot continuo del equipo de Gobierno del Ayutamiento de Úbeda

La sección sindical del CGT denuncia que le resulta imposible realizar su función sindical en el ayuntamiento, debido a: [...]

Crisis demográfica o cómo privatizar la Educación Pública

Desde CGT denunciamos el proceso de privatización de la Educación Pública Andaluza [...]

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.