Foto arton2885
Sin comentarios 1194 veces visto

CGT denuncia en los tribunales la práctica antisindical de la Universidad de Málaga

El Sindicato CGT de Ensenanza de Malaga denuncia en los Tribunales la practica antisindical llevada a cabo por la Universidad de Malaga.

La Seccion Sindical de CGT de la UMA ha presentado un Recurso Contencioso/Administrativo Especial para la Proteccion de los Derechos Fundamentales al entender que el Plan Docente de la UMA contraviene de modo expreso disposiciones de rango superior como son la LOLS (Ley Organica de Libertad Sindical) y la LEBEP ( Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico) al pretender limitar y someter a autorizacion el uso del credito horario correspondiente a los representantes sindicales del profesorado.

Esta discrepancia de opiniones ha devenido en la aplicacion de una sancion a una representante sindical, sancion que tambien ha sido recurrida.

Recomendados

Procesados de Puerto Real en los procedimientos sumarísimos de urgencia iniciados en 1937

ueron un total de 88 vecinos y naturales de Puerto Real los que fueron sumariados en ocho procedimientos sumarísimos de [...]

CGT presenta la publicación “Nuestro Modelo de Ferrocarril” en Antequera

El Sindicato Federal Ferroviario de CGT presentará en rueda de prensa, mañana día 28 de octubre a las 11,30H en la Estac [...]

Sánchez Falcón, Manuel. Concejal y anarquista de Cazalla de la Sierra

{Sánchez Falcón, Manuel } {Concejal y anarquista de Cazalla de la Sierra } Hijo de Ángel y María, Manuel S [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.