Foto arton2836
Sin comentarios 1662 veces visto

Nuevo Espediente de Regulacion de Empleo en Sitel

Una vez más la empresa SITEL IBERICA TELESERVICES, S.A nos vuelve a sorprender apuntándose al carro de la nueva REFORMA LABORAL.

Gracias a este Gobierno de inútiles, se vuelve a destruir empleo y con ello incrementar las listas de desempleados en ESPAÑA, siempre apoyados por la pantomima de CCOO y secuaces como UGT.

Con fecha 11 de enero de 2011, SITEL IBERICA TELESERVICES, S.A, vuelve a presentar otro E.R.E a nivel nacional. Un E.R.E que pretende hacer efectivo de inmediato, afectando a 235 trabajadores/as en los centros de BARCELONA, MADRID y SEVILLA, abriendo el periodo de consulta con fecha de hoy 12 de enero de 2011.

Nuevamente nos toca pagar el pato a los mismo de siempre, a trabajadores/as, con sueldos miserables, agobiados por la situación económica, soportando medidas antisociales y perjudicados económicamente con pérdida de poder adquisitivo.

Los motivos que achaca esta empresa, se deben a la productividad. Un concepto ambiguo que queda muy bien plasmado, en análisis económicos, propios y ajenos, que presenta para una vez más, justificar su afán especulador.
Ciertamente estamos en un marco de crisis económica. Pero esta crisis, ¿quien la ha provocado? Empresarios al frente de compañías, donde su único afán es llevarse cuanto más mejor, aplastando todo lo que puedan a su paso, incluyendo a familias y humildes trabajadores/as, con sueldos que no llegan a superar los mil euros al mes, mientras ellos se frotan las manos obteniendo suculentos beneficios, deslocalizando al sector ¿No deberían también bajar el listón de sus beneficios?

Creo que esa objetividad es algo, que al pié opresor del los empresarios de este país, no le interesa ni nombrar prefiriendo cargarse todo lo que este a su paso, plasmando cifras que no se las creen ni ellos.

La próxima reunión, la han fijado para el viernes 14 de enero con los distintos comités. Mucha prisa tienen estos personajes. Pretendiendo que tengamos tiempo de leernos los 2000 folios, de papel de culo, que nos han puesto en la mesa, al que han titulado INFORME ECONOMICO. Y digo yo,…, han preparado toda esa documentación, también en 48 horas. Pues así estarán esos números.

A mí me huele todo esto a pactos, liberados, junto favores de valor añadido, hacia determinados sindicatos mayoritarios que no dudan en vender a su madre si fuera necesario. Veremos pues, como se reparten el queso.



Seguiremos informando.






PACO VELASCO
Secretario de Comunicación
Federación Local de CGT - SEVILLA

Archivos Adjuntos

Recomendados

CGT-A solicita la declaración como lugares de la memoria de 11 campos de concentración una fosa común y el cortijo de Queipo de LLano

El grupo RMHSA de CGT ha presentado, en el día de hoy, en el registro de la Consejería de Gobernación y Justicia una, p [...]

Fallece Eduardo Escot Bocanegra, libertario andaluz deportado al campo nazi de Mauthausen

{Fallece Eduardo Escot Bocanegra, libertario andaluz deportado al campo nazi de Mauthausen } En la pasada madrugad [...]

Pepe abandona la huelga de hambre y vuelve con su mujer e hijos

El compañero Pepe Campaña (“El Caminante Obrero”), llevaba en huelga de hambre desde el viernes 11 de noviembre , e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.