Foto arton2802
Sin comentarios 1196 veces visto

CGT pasa de uno a tres delegados en la empresa de limpiezas Cliner

El buen trabajo de la seccion sindical de CGT logra incrementar el número de delegados en la empresa de limpiezas Cliner S.A.

Anteriormente CGT contaba con un único delegado de 18 que había en la empresa en la provincia de Sevilla. En las eleccciones celebradas el dia 22 de diciembre se han logrado 3 delegados de 13, por lo que a pesar de haber bajado el numero de delegados a elegir CGT ha aumentado su representacion entre los trabajadores.

Gracias a la Secretaría de Jurídica de CGT Sevilla se ha logrado que el número de delegados a elegir fuese de 13 y no de 9 como en principio se propuso a la hora de la constitución de la mesa.

Tras estas elecciones, el comité de empresa de Cliner en la provincia de Sevilla queda compuesto por 5 delegados de CC.OO., otros 5 de UGT y 3 de CGT.


Recomendados

CGT gana las elecciones sindicales en autobuses DAMAS

Hoy se ha realizado las elecciones sindicales para el comité de 5 delegados/as en la empresa DAMAS con el siguiente resu [...]

José Manuel Muñoz Poliz, nuevo Secretario General de la CGT

Elegido el nuevo Secretariado Permanente de la Confederación General del Trabajo en el XVII Congreso Confederal celebrad [...]

Corrala de Vecinos "La Utopía": El 15M ocupa un edificio de viviendas para gente sin techo en Sevilla

Comunicado tras la ocupación de La Corrala La Utopía NUESTRAS RAZONES En torno a una veintena de familias nos hemos [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.