Foto arton2750
Sin comentarios 1153 veces visto

El huelguista de hambre despedido por Egmasa se traslada al centro de Sevilla

Hoy 2 de diciembre, Luis Martin Galdeano, en huelga de hambre desde el lunes 29 de noviembre para solicitar su reincorporacion a su trabajo a la empresa publica EGMASA, se ha trasladado a los locales de la Federacion Provincial del sindicato CGT Sevilla en la calle Alfonso XII por la clilmatologia adversa que se esta produciendo en la capital Sevillana.

En apoyo al huelguista se están repartiendo octavillas en los edificios publicos y se está contactando con colectivos sociales para que muestren publicamente su apoyo. Unos de los resultados que ya ha obtenido es el apoyo de las secciones sindicales de todos los sindicatos (UGT, CCOO, CSIF y CGT) de Cadiz y que martes realizarón una concentracion delante de la gerencia provincial para solicitar su reincorporacion y la de la compañera Maria que tambien ha sido despedida. Estos actos se van a repetir en todos las provinicas de Andalucía.

Además, desde la semana pasada el sindicato esta intentando contactar con los responsables politicos de la Conserjeria de Medio Ambiente para darle una solución al conflicto, sin que hasta el momento se haya tenido respuesta. Una aptitud impropia de un responsable público, en este caso el Consejero de Medio Ambiente José Juan Diaz Trillo que está desmostrando poco talante democratico.

El huelguista tiene buen animo y la salud le esta respondiendo positivamente, por lo que mantiene su firmeza para continuar con la huelga hasta conseguir la reincorporacion a su puesto de trabajo.

Recomendados

CGT denuncia actitud del Ayuntamiento de Roquetas hacia trabajadoras de ayuda a domicilio

CGT DENUNCIA LA ACTITUD DEL AYTO. DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA) HACIA LAS TRABAJADORAS DE AYUDA A DOMICILIO El Ayto [...]

CGT continúa su progresión en Almería

Un grupo de trabajadoras/es, incluyendo a las dos miembros de CCOO en el Comité, de la empresa ADARO SCA DE INTERES SOCI [...]

Sahara Occidental: Un joven saharaui fallece por las heridas producidas por los disparos de un policía marroquí.

{ Vía democrática sigue apostando por el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui. (adjuntamos comunicado en á [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.