Foto arton2729

Elecciones en la sociedad municipal de aparcamientos de Málaga (SMASSA)

La Sección Sindical de CGT en SMASSA (aparcamientos y grúa municipal) ha obtenido un importante respaldo de los trabajadores en las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy, pasando a formar parte del Comité de Empresa con 3 delegados.
 
CGT, se presentaba por primera vez a unas elecciones sindicales en esta empresa aunque por el bagaje de trabajo realizado por la sección sindical en los últimos dos años pudiese parecer que fuésemos históricos miembros de este órgano de representación.
 
Se ha elegido un comité de 9 miembros de los cuales 5 pertenecen al colegio de Técnicos y Administrativos y 4 al de Especialistas y No Cualificados. En el Colegio de Técnicos, CGT ha obtenido un Delegado, habiendo sido el Sindicato más votado en el Colegio de Especialistas donde ha obtenido 2 Delegados.
 
El Comité queda compuesto por 3 miembros de CGT, 3 de UGT, 2 de CCOO y 1 Agrupación Independiente de Trabajadores
 
CGT va a continuar por la senda del trabajo iniciada hace dos años en pos da alcanzar mejoras sociolaborales y económicas para todos/as los/as trabajadores/as de la SMASSA y consolidar empleo de calidad y estable.

Recomendados

Primer día de huelga indefinida en el servicio de limpieza del Rincón de la Victoria

El primer día de huelga de los trabajadores de EMMSA se salda con multitud de irregularidades por parte del FCC y del Ay [...]

Procesados de Puerto Real en los procedimientos sumarísimos de urgencia iniciados en 1937

ueron un total de 88 vecinos y naturales de Puerto Real los que fueron sumariados en ocho procedimientos sumarísimos de [...]

Nuevo número de "El Bakelito"

Aquí tienes el número 55 de "El Bakelito". La revista de la sección de Telefónica- Málaga. Los temas que tratamos en es [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.