Foto arton2689
Sin comentarios 1093 veces visto

Huelga de Telemárketing: "Derecho a Trabajar"

Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte:

- DERECHO a que te despidan si la empresa ha previsto pérdidas para los próximos meses, aunque venga ganando de forma continua millones de euros. Esto es importante.

- DERECHO a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.

- DERECHO a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.

- DERECHO a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.

- DERECHO a que te despidan por casi la mitad de dinero, no sea que bajen los beneficios de la patronal.

- DERECHO a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.

- DERECHO a que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.

- DERECHO a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.

- DERECHO a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.

- DERECHO de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.

- DERECHO a ponerte en lugar del empresario. Cuantos problemas tiene, no como tú, egoísta.

- DERECHO a "pasar" de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CGT, que presenta una plataforma viable y digna. A ti no te la dan.

Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas.

Fuente: http://www.cgt-telemarketing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=137:derecho-a-trabajar&catid=42:noticias-convenio&Itemid=58

Recomendados

Comunicado de CGT Cádiz ante el desalojo de Valcárcel

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO SINDICATO DE OO. VV. DE CÁDIZ Avda. Andalucía, 6 (Sótano) 11.008 Cádiz. / Apdo. 333 [...]

Campaña por la liberación de los presos políticos en Marruecos. Informaciones (6)

Seguimos informando de la situación de los presos políticos y de opinión en Marruecos, con las informaciones que nos env [...]

La unidad de acción y la lucha en la calle tumban el "ERE" de la Junta de Andalucía

{La unidad de acción y la lucha en la calle tumban el "ERE" de la Junta de Andalucía } La Dirección General de Funci [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.