Foto arton2607
Sin comentarios 1206 veces visto

Paros parciales en el sector de Telemarketing el 21 de octubre

El próximo dia 21 lxs trabajadorxs de Telemarketing vamos a decir ¡BASTA !. La CGT ha convocado paros de 1 hora en todo el sector de telemarketing, y si no les queda nada claro el mensaje, continuaremos con una jornada de huelga el 11 de noviembre.

Son ya muchos meses desde que comenzamos la negociación de éste Convenio, y no sólo no hemos avanzado, sino que nos ofrecen una marcha atrás que no vamos a permitir.

La crisis sólo les ha servido para engordar sus cuentas de resultados (miles de millones de euros de beneficios), para despedirnos impunemente, para dilatar el proceso de negociación hasta tener terminada la Reforma Laboral, y de ese modo incluir sus peores aspectos en nuestro Convenio, para no pagar la subida salarial que nos corresponde y que tuvimos que pelearla judicialmente, y para que ahora su plataforma de Convenio intente más y más recortes para lxs de siempre, es decir, lxs trabajadorxs.

Fuente: http://www.cgt-telemarketing.es/

Archivos Adjuntos

Recomendados

Conferencia: La desregulación laboral invade Europa. TTIP. (2ª parte)

Acude e infórmate tu futuro laboral está en juego. El próximo jueves 31 a las 17 horas en los locales de CGT Motril. [...]

CGT se concentra en la finca la Almoraima

CGT exige que D. Manuel Gutiérrez Delegado Gerente de la empresa TRGSA en Andalucía se entreviste con la familia Fuente [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.