Foto arton2598
Sin comentarios 1897 veces visto

Exposición itinerante “Derechos Humanos y Palestina" en Jerez

La Fundación para la Cooperación APY- Solidaridad en Acción, con el apoyo de AACID y  AECID y la colaboración CGT implementará del 18 al 20 de octubre de 2010 la exposición itinerante “Derechos Humanos y Palestina”.

Con la realización de este proyecto, se pretende la difusión, información y sensibilización de la población jerezana sobre la situación de los Derechos Humanos en Palestina visualizando el papel de la mujer en los conflictos armados, fomentando así su adhesión a propuestas concretas de participación y movilización social para contribuir, de esta manera, a potenciar la construcción de una ciudadanía global.

La actividad englobada en esta propuesta consiste en el desarrollo de una exposición temática durante tres días. Dicha exposición se mantendrá abierta en los locales de CGT, sito en Plaza del Arenal, 20-22 1ª planta, en horario de 10,30 horas a 13,30 horas y de 18,00 horas a 20,00 horas.
Al mismo tiempo el lunes día 18 y a las 18,00 horas coincidiendo con la apertura de la exposición habrá una charla-exposición sobre experiencia vivida en Palestina a cargo de integrantes de la Fundación para la Cooperación APY- Solidaridad en Acción.

Recomendados

La huelga de basuras de Jerez salva a 125 familias del paro

Tras 5 horas de reunión a lo largo de la tarde de ayer, los trabajadores de los servicios de recogida de residuos urbano [...]

CGT vuelve a ganar con mayoría absoluta las elecciones en la antigua ACASA (ayuda a domicilio de Jerez)

En el día de ayer (30 de octubre) se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de ayuda a domicilio de Jerez CO [...]

Concentración de apoyo al pueblo saharaui en Jerez

Queremos convocaros para el próximo 10 de Noviembre a las 19.30 en la Plaza del Arenal a una nueva concentración y esper [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.