Foto arton2535
Sin comentarios 1783 veces visto

"Verdades Escondidas" de Lucía Sócam descargable en Internet

Queridos amigos y amigas, queremos comunicarles que "Verdades Escondidas", de la cantautora Lucía Sócam, se publica a través de Internet, desde donde se puede descargar de manera gratuita en el blog:

http://produccionesutopia.blogspot.com

Además, a mediados de septiembre "colgaremos" el vídeo del concierto, que también podrá descargarse de forma gratuita, y a primeros de octubre, el libro en formato "pdf", para que todos los interesados puedan disponer de este trabajo sin coste alguno.

Les recuerdo que este proyecto colectivo cuenta con más de 120 trabajos, realizados por amigos de la causa "memorialista".

Después de casi un año elaborando el proyecto, podemos decir que ha valido la pena poner voz a las historias entrañables de personas que han luchado por la libertad y, en muchos casos, conocieron la muerte, el exilio y la humillación tan sólo por defender la democracia republicana.

Ya tenemos el primer objetivo fundamental conseguido, ahora nos queda lo más importante; la difusión que hagamos entre todos de este proyecto colectivo.

Ahora, más que nunca, necesitamos de todos y todas para que estas historias no queden en el saco roto del olvido.

Además se va a realizar una edición limitada del CD de 500 copias, 120 irán destinadas a todas las personas que han participado en el proyecto y las restantes se destinarán a las asociaciones de memoria histórica.


- Blog de Utopía Producciones

Fuente: http://produccionesutopia.blogspot.com

Archivos Adjuntos

Recomendados

Resumen de la convocatoria de concentración de los bomberos forestales el día 14 en Málaga

Hoy día 14 de Junio de 2012 los bomberos forestales pertenecientes al Plan Infoca nos concentramos a las puertas de esta [...]

En CGT Telefónica nos importan las personas

El 29 de noviembre se celebró el Pleno del Comité Intercentros (CI) donde hemos tratado, entre otras, siete propuestas d [...]

29 de Septiembre, protesta en Málaga

"Menos ladrones y más inversiones, que los gastos militares para escuelas y hospitales, menos senadores y más trabajador [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.