Foto arton2488
Sin comentarios 1445 veces visto

CGT Egmasa se concentrará ante la delegación de Medio Ambiente de Málaga

Desde CGT EGMASA vamos a exigir que se cumpla el derecho a ser indefinidos, derecho que nos otorga el acta anexa al convenio colectivo que nos impusieron los que todos sabemos.

Por ello os convocamos a la concentración que vamos a realizar a las puertas de la Delegación de Medio Ambiente de Málaga, ahora es el momento de defender el futuro laboral que nos prometieron y que nos hemos ganado a base de sudor.

El Jueves día 5 de Agosto, nos concentraremos en la Delegación de medio ambiente de Málaga, a las 12 horas, para hacerle llegar tanto a los responsables de Egmasa como a la Consejera de medio Ambiente que cumplan con lo que pactaron y acordaron con los trabajadores y trabajadoras de Egmasa, exigiremos que conviertan los contratos Fijos Discontinuos en indefinidos como deberían de estar desde que empezó la campaña 2010.

Ese mismo día realizaremos una rueda de prensa, para denunciar públicamente el incumplimiento de convenio por parte de Egmasa y la poca libertad sindical que imparte convocando e informando a los sindicatos afines y manipulados por esta, privando de información a los trabajadores y trabajadoras que no reconocen a estos y buscan otra alternativa sindical como es CGT,.

Egmasa y la Consejeria de medio ambiente privan de información a los que saben que informan a los trabajadores, porque saben que un trabajador informado es difícil de manipular y ser engañado por el ejército de liberados que deambulan por esta empresa.

Ahora es el momento de alzar tu voz, unidos podemos, juntos conseguiremos los derechos que nos quieren arrebatar, el día 5 contamos contigo, no faltes.

FECHA: Jueves 5 de Agosto de 2010

HORA: A las 12:00 horas

LUGAR: Delegación de Medio Ambiente de Málaga

Recomendados

Mercadona realiza prácticas mafiosas

Cuando se cumplen dos semanas de presencia diaria a las puertas de diferentes supermercados de la cadena Mercadona en Má [...]

Celebrado el 1º Congreso de la UDC de Túnez, con la participación de CGT

{Del 24 al 26 de mayo, la Unión de [email protected] en paro de Túnez celebró su primer congreso, tras su legalización con la c [...]

La primera manifestación del Estado contra el golpe del 23F se produjo en Granada.

Dentro de unos días se cumplirán 32 años del intento de golpe de Estado protagonizado por el teniente coronel Tejero, qu [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.