Asamblea de CGT-Egmasa en Córdoba Asamblea de CGT-Egmasa en Córdoba
Sin comentarios 2277 veces visto

CGT Egmasa Córdoba celebró su asamblea informativa

El viernes se celebró la asamblea informativa en Córdoba, donde los trabajadores aportaron sus iniciativas y ganas de trabajar por una alternativa sindical en Egmasa.

Desde CGT Egmasa continuamos trabajando para mantener informados a los trabajadores ayer viernes día 7 los compañeros de CGT Egmasa Córdoba celebraron una reunión informativa como ya anunciamos en su día a esta reunión asistieron afiliados y simpatizantes de esta Sección Sindical los cuales tuvieron la oportunidad de trasladar sus opiniones, inquietudes, dudas y sobre todo aportaron sus ideas y reivindicaciones de cara al nuevo convenio colectivo que en 2011 se empezara a negociar.

Como sabéis a esta asamblea informativa también asistió Juan Fco. Calvente como secretario general de la sección sindical de CGT Andalucía y Rafael Abad como secretario de formación y miembro de la comisión regional junto con un asesor jurídico de CGT, estos expusieron la forma de hacer sindicalismo en CGT y contestaron a todo lo que los trabajadores les expusieron.

Desde CGT vamos a seguir trabajando para que todos los trabajadores de Egmasa tengan la oportunidad de tener una alternativa sindical a la que votar y sobre todo por la que trabajar, en CGT mandan los trabajadores y desde luego no vamos a mantener liberados y delegados que solo buscan estar 4 años con el cargo para defender sus derechos y los beneficios de las siglas que representan.

Blog de CGT-Egmasa

Galeria

Recomendados

La Jara en Rojo Y Negro Nº 9

Nº 9 del periódico "La Jara en Rojo y Negro" y especial sobre privatizaciones. [...]

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro”

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro” MANIFESTACIÓN: SALIDA 11:30 h. Desde la glorie [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.