Cartel de las Jornadas Anarcosindicalistas en Jerez Cartel de las Jornadas Anarcosindicalistas en Jerez

100 años de Anarcosindicalismo en Jerez : "Jornadas Anarcosindicalistas"

Nuestro sindicato está conmemorando los 100 años de anarcosidicalismo, celebración que se está haciendo a nivel de todo el estado, concretamente en Jerez hemos querido unir esta conmemoración con el 1º de Mayo y hemos organizado en la semana anterior a esa fecha unas Jornadas Anarcosindicalistas los días 26 y 28 de Abril.

{Programa :}

Miércoles 26

- Conferencia : Los anarquista españoles en el gobierno de la República. Ponente : José Luis Gutiérrez Molina ; historiador

- Conferencia : La represión franquista en la provincia de Cádiz. Ponente : Fernando Romero Romero ; historiador

Jueves 28

- Conferencia : El anarquismo como respuesta a la sociedad actual. Ponente : Frank Mintz ; historiador venido expresamente de Francia especializado en el anarcosidicalismo durante la guerra civil española

- Conferencia : Actualidad del anarcosidicalismo. Ponente : Jacinto Ceacero ; Secretario General de CGT.

Recomendados

Éste 18 de julio vamos a dar un golpe

Ese día, el contador de víctimas de la página www.todoslosnombres.org alcanzará los 100.000 registros. [...]

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?