Noticias de Septiembre 2022

CGT vuelve a defender el aborto libre, público, gratuito, seguro y universal como un derecho fundamental de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo

Boletin de Salud Laboral y Medioambiente Nº 19 del 19 de septiembre de 2022

Se agota el plazo para obtener respuestas del Gobierno de la Ciudad autónoma.

NOVALUZ despide al Delegado Sindical de CGT por organizar una sección sindical en la empresa.

El Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) se presenta en pañales ante los Ayuntamientos el 21 de septiembre.

COMPLEMENTO DE MATERNIDAD PARA HOMBRES CON PENSIONES RETRIBUTIVAS

Si eres padre con dos hijos y tienes una pensión contributiva de jubilación, incapacidad permanente o viudedad, reconocida desde septiembre de 2017, podrías tener derecho a incrementar tu pensión entre un 5 y un 15%.

COMIENZA EL CICLO DE DOCUMENTALES FORMACCIÓN EN CGT SEVILLA

El día 16 de septiembre de 2022 comienza el ciclo de documentales FORMACCIÓN en CGT Sevilla

La Inspección de Trabajo de Madrid requiere a Aena que cumpla con el preaviso mínimo de 5 días en las Coberturas Obligatorias de Servicio.

Las técnicos educativos y CGT expectantes ante la reunión de mañana con Gloria Rojas.

El 15 de octubre miles de personas andaluzas y del resto del estado estaremos en Madrid defendiendo los servicios públicos, lo común y exigiendo salarios y pensiones acordes al índice de nivel de vida.

Saavedra en gira por España

Nuevo atropello de Renfe hacía el personal contratado para la atención del aumento de la demanda en los trenes

La Gran Evasión republicana: el trágico final de Ángel y otros 10 huidos de los campos de trabajos forzados de Franco

El Comité de Empresa de Konecta BTO en Málaga logra el reconocimiento de la antigüedad real de la plantilla