Noticias de Mayo 2020

Telefónica y las bicicletas: ¿UN PEQUEÑO AVANCE?

Comunicado de uso de bicicletas plegables para guardarlas en los centros de trabajo

La hora del té rojo y negro Nº4 con Aiad Abdel-Lah. Una mujer Ceuti llega a hacer sindicalismo militando en CGT

¿MEDIOS DE COMUNICACIÓN O MEDIOS DE MANIPULACIÓN?

NO SON NÚMEROS, SON PERSONAS LAS DAMNIFICADAS POR LOS ERTES

CGT Melilla repartió alimentos entre las personas migrantes la pasada pascua chica

Un hombre asesina a su pareja y después se suicida en Girona

Dos cabalgan juntas: segregación y privatización

El drama de miles de familias andaluzas se agudiza por la falta de pago de las prestaciones por ERTE, convirtiéndose en azote social.

Segunda reunión sobre la ejecución de la bolsa de horas

Dichosos los llamados a esta cena

CGT denuncia que la Junta haya abierto la puerta a la privatización de formación del profesorado a través de los puestos específicos de Bachillerato Internacional.

CETURSA tendrá que responder ante la Inspección de Trabajo por incumplir con las medidas de prevención en la vuelta al trabajo en la estación de esquí.

Incoherencias o Coherencias contradictorias

CGT Andalucía reclama que la modificación de la reforma laboral sea integral, como firmaron PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu

Telefónica: Fondos Sociales

Solución para los Fondos Sociales en Telefónica, gestionados por el trío

La hora del té rojo y negro Nº3 con Luis Gallardo, activista y referente de la acción directa

Entrevista a Luis Gallardo, activista y referente de la acción directa

LA PRIVATIZACIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES HA RESULTADO UN DESASTRE.

Ilunion vuelve a dejar claro que las personas que trabajan en Salud Responde sólo son números para la empresa.

CLARAMENTE, NO ES EL MISMO BARCO

El Plan de empleados de Telefónica va mal, pero sus administradores siguen llevándose dinero.

Pagina 1 de 3