Noticias de Junio 2018

Un documental sobre las movilizaciones por la estabilidad del profesorado interino andaluz cierra este curso y anuncia movilizaciones para septiembre.

Barricada de Papel nº16. Justificantes de fuerza mayor para recortes que rayan lo criminal

¿Qué se oculta tras el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía?

Onda Barricada 8/ Conflictos Laborales CGT-A - Entrevistas/

El sindicato vencido

El miedo de UGT previo a convenios

Una calle para ‘La Luna’, símbolo de la represión franquista en Utrera.

Refugiados: Mirar para otro lado.

La Confluencia Sindical Gaditana Exige la readmisión de todos los trabajadores despedidos en Airbus.

Considera intolerable la pérdida de puestos de trabajo y exige la derogación de la reforma laboral

Se mantiene el paro indefinido en Airbus Puerto Real tras el fracaso de la negociación que se ha prolongado toda la noche.

CGT pide al Comité Interempresas la extensión del conflicto a todas las plantas de la empresa por la readmisión del trabajador enfermo y los de ETT.

Una víctima más. Nos están matando.

Una victima mas. Nos estan matando.

Economía colaborativa: un gran fraude laboral

Comunicado Confederal adaptado sentencia Deliveroo

RESOLUCIÓN DEL IX CONGRESO DE CGT ANDALUCÍA DE APOYO A LA HUELGA DEL METAL DE LA BAHÍA DE CÁDIZ DEL PRÓXIMO 13 DE JUNIO.

La Confluencia Sindical Gaditana de la que forma parte CGT ha convocado huelga para el día 13 de junio de 2018 en el sector del metal de la Bahía de Cádiz (

"Al final todos se van aquí de rositas menos los ex trabajadores de Delphi"

Al final todos se van aquí de rositas menos los ex trabajadores de Delphi