Noticias de Abril 2018

Último día de la primavera de paros en Teleperformance

Finaliza hoy una serie de paros ante la precariedad en Tleperformance

CGT denuncia a fiscalía que en la Sala 085 del Consorcio Provincial de Bomberos hay menos trabajadores de los que se pagan con dinero público a FERROVIAL y ante Inspección de Trabajo las precarias condiciones de trabajo.

La represión en Catalunya, charla-debate en Sevilla el próximo 5 de mayo.

El Servicio de Teleasistencia cifra en cerca de 80.000 los pulsadores instalados con defecto de fabricación.

Una fisura en el modelo MyAmie podría dejarlo fuera de funcionamiento si se moja.

El 10 de mayo se vota la moción relativa a 061 y Salud Responde

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía someterá a chequeo 80.000 botones de auxilio inmediato de los 220.000 instalados por el Servicio de Telasistencia al presentar un defecto en su carcasa.

Símbolo de superación

El monolito que homenajea a las víctimas en el Canal de los Presos de Torreblanca se inaugura siete años después de su aprobación por unanimidad en el pleno de la Junta de Distrito

Un investigador del caso ERE de Andalucía destaca la codicia de los sindicatos: «No te vas a llevar tú todo»

El investigador de la UCO declara en el juicio que el Gobierno «toma la decisión» de agilizar las ayudas, a costa de un total descontrol

Barricada de Papel nº14. La batalla de las pensiones.

Barricada de papel nº14 del 20 de abril de 2018

La Asamblea de Docentes Interinos de Almería convoca una Manifestación Provincial "Por la Estabilidad del Profesorado Interino"

La Seguridad Social anula casi 17 meses de cotización a los ex Delphi

La medida, según los sindicatos, afecta a casi mil ex empleados por la formación recibida entre los años 2009 y 2011

De símbolos y actos contrarios a la memoria democrática

CGT denuncia segregación en la escolarización del alumnado con necesidades educativas específicas, especiales y extranjeros en Cádiz.

CGT en LTK gana la sentencia contra la sancion a uno de sus delegados