Ya van 8 días de huelga indefinida en EULEN

797-arton3419

EULEN, VIALIA Y ADIF, siguen escurriendo el bulto y se culpan mutuamente de no solucionar el conflicto, mientras la imagen de la estacion de Malaga presenta un estado lamentable, aun cuando se cumplen los servicios minimos establecidos por la Consejeria de Empleo de 2 personas por turno, de un total de 14 trabajador@s que conforman la plantilla.
Las principales causas de las movilizaciones son: 1) El incumplimiento del acta de conciliacion ante el Juzgado social 8, por la que desde el 1 de enero de 2012 se establecen turnos garantizando dos descansos semanales ininterrumpidos, 2) El incumplimiento del acuerdo de desconvocatoria de huelga de noviembre de 2011 y 3) La no aplicacion del Convenio de Contratas Ferroviarias.
L@s huelguistas permanecen a diario durante toda la jornada a las puertas de la estacion, en tanto en cuanto se soluciona el conflicto.
Desde CGT, volvemos a manifestar nuestra disposicion al dialogo para solucionar un conflicto, que esta repercutiendo directamente en la imagen y calidad del servicio de limpieza e higiene ofrecido en Vialia Estacion de Ferrocarril de Malaga.

Comparte

Últimas noticias