Vialia, con reos hasta el final del carnaval

841-arton3473

Desde las 12 de la manana de hoy, l@s trabajador@s de la limpieza de VIALIA, en huelga desde el pasado 10 de enero, visten de presidiari@s como respuesta a las denuncias de los gestores del centro ante el deterioro de la imagen de la estacion de Malaga.
Parece normal que tras 38 dias de huelga se evidencie la falta de limpieza, aun cuando desde EULEN se haya recurrido a todo tipo de artimanas para sustituir a las huelguistas, incluso con nuevas contrataciones, aunque parece que el Sr. Vera (gerente de Vialia) & Company no sea capaz de comprenderlo, al igual que se desentiende del conflicto laboral, intentando convertirlo en una pelicula de ?gpolicias y ladrones?h y trasladando a los jueces, por supuestas faltas, su nefasta forma de gestionar un centro tan importante como VIALIA ESTACION DE FERROCARRIL DE MALAGA.

Con este disfraz l@s trabajador@s vienen a mostrarse publicamente, hasta el proximo domingo, de como quieren los gestores de VIALIA que se vean, por el unico hecho de reclamar sus derechos sociolaborales, sin que ni EULEN ni VIALIA quieran realizar ningun gesto para solventar el conflicto y se limiten a culparse mutuamente del mismo. L@s trabajador@s quieren aprovechar el carnaval para hacer cumplir las ilusiones de los nefastos gestores de EULEN-VIALIA, aunque se quedaran en eso, ilusiones, porque no es delito reclamar lo que por derecho nos corresponde.
Desde CGT queremos dejar patente la irresponsabilidad de los gestores de VIALIA y EULEN y nuestro apoyo incondicional a l@s trabajador@s en su lucha.

Comparte

Últimas noticias