“Verdades Escondidas” de Lucía Sócam descargable en Internet

60-arton2535

Queridos amigos y amigas, queremos comunicarles que “Verdades Escondidas”, de la cantautora Lucia Socam, se publica a traves de Internet, desde donde se puede descargar de manera gratuita en el blog:

http://produccionesutopia.blogspot.com

Ademas, a mediados de septiembre “colgaremos” el video del concierto, que tambien podra descargarse de forma gratuita, y a primeros de octubre, el libro en formato “pdf”, para que todos los interesados puedan disponer de este trabajo sin coste alguno.

Les recuerdo que este proyecto colectivo cuenta con mas de 120 trabajos, realizados por amigos de la causa “memorialista”.

Despues de casi un ano elaborando el proyecto, podemos decir que ha valido la pena poner voz a las historias entranables de personas que han luchado por la libertad y, en muchos casos, conocieron la muerte, el exilio y la humillacion tan solo por defender la democracia republicana.

Ya tenemos el primer objetivo fundamental conseguido, ahora nos queda lo mas importante; la difusion que hagamos entre todos de este proyecto colectivo.

Ahora, mas que nunca, necesitamos de todos y todas para que estas historias no queden en el saco roto del olvido.

Ademas se va a realizar una edicion limitada del CD de 500 copias, 120 iran destinadas a todas las personas que han participado en el proyecto y las restantes se destinaran a las asociaciones de memoria historica.rnrn

rn– Blog de Utopia Producciones

Fuente: http://produccionesutopia.blogspot.comrn

Comparte

Últimas noticias