V Exposición de Arte Día de la Mujer y la Igualdad de CGT Málaga

880-arton3520

Este ano celebramos la V Exposicion de Arte Dia de la Mujer y la Igualdad de CGT. En ella pueden participar todas las personas afiliadas a CGT, simpatizantes o simplemente interasadas en participar, ya sean hombres o mujeres, jovenes o mayores, quien quiera y pueda… con creaciones propias, ya sea pintura, escultura, bordados, maquetas de barcos, fotografia, musica, poesia…….. cualquier cosa que se os ocurra… y quien no realice algun tipo de actividad artistica o manual, puede participar activamente en el montaje y organizacion de los actos que se nos ocurran hacer. De hecho, tambien esta posibilidad esta abierta, decidnos que se os ocurre que podamos hacer, teniendo en cuenta la tematica: la Igualdad y la Mujer.

En anos anteriores hemos dado charlas, se abrieron debates, tomamos copas, meriendas, incluso comidas de distintos territorios y paises.

El lugar es en Nuestra Casa de CGT, en C/ Madre de Dios, 23- frente al Teatro Cervantes. La fecha para el segundo fin de semana de Marzo , entre el 9 y el 11.

PROGRAMA

Viernes 09-03-12:

– Inauguracion Exposicion de Arte de CGT 2012 a las 18 H.

– Charla “La Mujer ante el Reto de la Nueva Reforma Laboral” a las 19 H.

Ponentes: Eva Alarcon Fanjul y Raquel Alarcon Fanjul

Debate abierto para todas las personas asistentes, tras la charla.

Sabado 10-03-12:

Exposicion de 18 a 21 H. con

Taller de Numerologia por Carmen Tenorio Perez

Puzle para todos: atrevete a poner una pieza.

Domingo 11-03-12:

A partir de las 12 h. “Todo el mundo Disfrazado”: Venid todos disfrazados, personas chicas y grandes, buscad disfraces originales. Haremos diversos Talleres para grandes y pequenos: pintura, caretas, juegos, etc.

Os esperamos a todxs en CGT en C/ Madre de Dios, 23 -Malaga- frente al Teatro Cervantes

Comparte

Últimas noticias