Unas 700 personas se manifiestan en Cádiz por la expropiación de la banca y para que la crisis la paguen los capitalistas

261-arton2787

Unas 700 persona se concentraron en la Plaza del Palillero, convocadas por la Plataforma Social contra la crisis de la Bahia de Cadiz, de la que forma parte CGT, para denunciar la responsabilidad de la banca en la actual crisis, pidiendo su expropiacion.

Tras la lectura del manifiesto intervinieron varios miembros de la plataforma, entre ellos, Agustin Gomez, secretario general de CGT Cadiz, y Diego Canamero por parte del SOC. Tambien intervinieron trabajadores de Delphi, que participaron en la concentracion.

Una vez acabada la misma, se recorrieron en manifestacion distintas calles del centro de Cadiz, acabando la marcha frete a la Diputacion provincial.

rnrn

rn– Diario de Cadiz. Bouza: “Nadie puede seguir con la gorrita de Delphi porque ya no esta”rnrnVIDEOrn rn– Diario de Cadiz: Los ex trabajadores Delphi, con los parados de la Bahiarn rn– La voz digital de Cadizrn rn– Europa Pressrn

Comparte

Últimas noticias