Una persona se suicida en Algeciras ante una sucursal bancaria al perder su casa

108-arton2606

Una persona, al parecer joven se ha encontrado muerta, en las dependencias de una entidad bancaria de Algeciras. Sentimos esta muerte porque no solo es la suya, es tambien parte de la nuestra.

Una nota revela el alcance del drama que esta persona ha vivido y que le ha llevado a la suprema decision de quitarse la vida. ?gMe habeis quitado la casa, mi familia, tomad tambien mi vida?h.

No sabemos ciertamente si esas han sido las palabras pero las gentes en el mercado las recitaban cual jaculatoria con miradas llenas de horror y tambien desesperanza.

En una sociedad que ha evolucionado hacia lo material de forma tan rapida e intensa, muchas personas estamos expuestas a confundir ?gel tener con el ser?h, de forma que el tradicional refran ?gtanto tienes tanto vales?h, adopta la majestuosa y terrible forma de acto final para aquellos que en circunstancias complejas optan por la unica salida posible para ellos en ese momento y se suicidan. No nos extrane que a fuerza de ser ?gabducidos?h mediante los codigos publicitarios y el bombardeo mediatico que siempre magnifica el tener y empequenece el ser, nosotros como seres humanos lleguemos al borde de la locura cuando te dejan sin nada. Cuando aquello que has ido consiguiendo, con teson, esfuerzo, animado por slogans y aprobaciones de quienes nos rodean, se desvanece y te ?gquitan?h el coche, la casa, se destruye tu familia, pierdes a tus hijos, llegas a perder hasta las ganas de vivir. No es un hecho aislado el que se ha producido lamentablemente esta manana en Algeciras, es mucho mas que eso, es el anuncio de que otro tiempo de lamentos esta llegando. Esta aqui instalado entre nosotros. Todos tenemos que unir nuestras fuerzas para que como sociedad veamos realidades nuevas y esperanzadoras.

rnrn

– Algeciras al minuto: Aparece el cadaver de un varon en las dependencias del cajero automatico de una sucursal bancaria

Comparte

Últimas noticias