Un delegado sindical de CGT expulsado en una reunión entre el Alcalde y el comité de empresa del Ayuntamiento de Los Barrios

1938-arton4700

Jorge Romero ha optado por expulsar de la reunion a Luis Gallardo delegado del comite de empresa vulnerando los derechos sindicales.

Jorge Romero ha expresado a Luis Gallardo, delegado del comite del Ayuntamiento de Los Barrios, que no puede estar en la reunion por la privatizacion de las empresas publicas, por estar despedido. El sindicalista abandona esta reunion por considerar lo expuesto por los demas miembros del comite UGT y CCOO, aunque sin estar de acuerdo, porque lo que se iba a decidir afectaba a 32 familias de trabajadores afectados por la privatizacion, aun vulnerando sus derechos, decide abandonar no sin antes pedir que conste en acta para su posterior denuncia en el organo competente.

Desde CGT queremos decirle al alcalde de Los Barrios que mientras no haya una sentencia en firme diciendo que no esta vinculado a su puesto de trabajo sigue siendo representante de dicho comite, como expresa una sentencia del constitucional del ano 1982, queremos comentarle tambien, que este trabajador tiene una sentencia de despido nulo y otra de ejecucion provisional de su reincorporacion a su antiguo puesto de trabajo.

?gCGT quiere informar a este personaje que antes de acceder a una alcaldia tiene que conocer o por lo menos respetar las leyes que prevalecen?h declara Luis Gallardo Guerrero delegado del comite de empresa.?h Recordar que estas son las posturas dictatoriales de este equipo de gobierno?h.