UGT y CCOO blindan sus derechos sindicales en Adif, en detrimento del convenio de los trabajadores

Mientras a los trabajadores de ADIF se les congela el salario y se les precariza en sus condiciones laborales, CCOO y UGT junto con la Direccion de ADIF en la tarde del dia 5 de febrero perpetraron una traicion mas, esta traicion consiste en asegurarse sus Derechos Sindicales en detrimento de la negociacion de un Convenio justo para el personal de esta empresa publica.

Debido a que las elecciones sindicales en ADIF estan cerca y previsiblemente la cota de poder de estos sindicatos de la ?gcasta?h puede mermar decidieron asegurarse determinados beneficios, aunque no les votase ningun ferroviario.
Entre otros beneficios:

?tMultitud de LIBERAD@S.
?tBOLSA DE MILES DE HORAS, con las que poder tener mas liberados
?tREPRESENTANTES EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION.

En CGT entendemos que estos sindicatos no estan dispuestos a perder la posibilidad de participar en esos lugares donde se reparten las tarjetas Black, y por ello, toman todas las decisiones que les exijan en contra de los/as trabajadores/as: dividir las empresas, liberalizar, privatizar, desmantelar, etc…. Viendo este acuerdo se entiende el porque en ADIF no se aplico Real Decreto 20/2012, como en el resto de administraciones y empresas publicas. Parece ser que estaban dispuestos a entregar ?galgo?h a cambio

Ante este nuevo chantaje y al no querer ADIF recoger las manifestaciones de CGT, CGT decidio abandonar esta reunion, dando muestra una vez mas de la honestidad, etica y honradez de la que venimos demostrando desde hace 30 anos.

Seccion Sindical de CGT en Sevilla.

t