Foto arton2839
Sin comentarios 1433 veces visto

Tramas y complots: La depuración franquista del magistrado del juicio de Casas Viejas

Articulo de opinion del companero e historiador Jose Luis Gutierrez Molina, publicado en el periodico La Voz de Cadiz y titulado "Tramas y complots: La depuracion franquista del magistrado del juicio de Casas Viejas". El articulo tiene al magistrado Ramon Enriquez Cardoniga, presidente de la Audiencia Provincial de Cadiz en 1933, como eje vertebrador del analisis y reflexion del autor.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110116/sociedad/tramas-complots-20110116.html

Recomendados

Presentación del libro "Fermin Salvochea. Crónica de un revolucionario", por J L Guitiérrez Molina

Presentación del libro "Fermin Salvochea. Crónica de un revolucionario", por J L Guitiérrez Molina [...]

Declaración de “Desobediencia”, colectivo libertario tunecino: “Los desfavorecidos deben vivir... los desfavorecidos deben gobernar"

Las experiencias de autogestión y aotogobierno que se vivieron en muchass localidades de Túnez desde la caída de Ben Alí [...]

Concentración en Cádiz contra el paro

Una veintena de personas se concentraron frente al INEM de la Avda de Portugal para denunciar que, mientras se celebran [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.