Toma la huelga

1295-arton3994

La Huelga del 14 de Noviembre es, en primer lugar, una [*huelga laboral*], de los y las trabajadoras para parar las empresas, los transportes, los servicios, las comunicaciones y la administracion. Para que confluyan todas las luchas sectoriales y exigir la restauracion de todos los derechos laborales que nos estan arrebatando.

Es una [*huelga de consumo*], para atacar al capitalismo en su esencia y redefinir el modelo desarrollista que esta esquilmando la vida en el planeta.

Es tambien una [*huelga social*], para exigir los derechos y libertades de todas y promover un cambio de modelo que beneficie a la mayoria de la poblacion a traves de una democracia real, directa y participativa.

La huelga del 14 de Noviembre debe ser una huelga inclusiva, ciudadana, que afecte a toda la poblacion porque todas y todos estamos sufriendo las reformas y los recortes. Toda la poblacion ?trabajadores y desempleados,
jovenes, estudiantes y pensionistas, desahuciados e hipotecados, excluidos con papeles o sin papeles? estamos llamados a no ir al trabajo, a no consumir, a formar parte de los piquetes informativos, a participar en las acciones y movilizaciones, a visibilizar en la calle toda la pluralidad de reivindicaciones.

La huelga, por imperativo legal, la convocamos los sindicatos pero es de todas y todos, es tuya, !tomala!

Barricada de Papel no 10 Especial Huelga General 14N

Comparte

Últimas noticias