“Toma la Playa”: la conquista de Trafalgar el 15 de agosto

606-arton3202

Os adjuntamos la informacion que nos ha llegado de los companeros y companeras de la Asamblea de Conil 15M sobre la accion “Toma la Playa” y sobre la Marcha Norte que partira desde Conil.

{PROGRAMA MARCHA NORTE DESDE CONIL.
}

SALIDA DESDE CONIL: 15 de agosto

– Se ha quedado a las 10:00 h. en el Puente del Rio Salado (entrada al Prado-Castilnovo desde Conil).

Se hara reparto de octavillas a los presentes (sobre el programa de la accion de “Toma la Playa” y sobre la especulacion urbanistica en el Litoral de Trafalgar).

Lectura del Manifiesto o Nota de Prensa de la accion “Toma la Playa”.

Se informara brevemente de la actualidad del urbanismo en el litoral de Conil (sobre todo Cala Aceite-Rio Roche y Prado castilnovo).

Se informara a los presentes de los diferentes grupos organizativos preparados y se pedira participacion en estos (grupo de difusion, de apoyo, de limpieza y de prensa).

RECORRIDO:

– A las 12:00 aprox. llegada a la Malcucana donde nos uniremos a mas companeros y companeras.

En esta zona se expondra brevemente la actualidad del proyecto urbanistico que el Ayuntamiento de Vejer quiere realizar en estos terrenos.

Finalizado continuamos por la playa hasta Playa Mangueta a las 15:30 aprox. donde se encuentra el campamento.

FINAL:

– Llegada al campamento de Playa Mangueta a las 15:30 aprox. y colocacion de carpa y mesa informativa de la Asamblea de Conil 15M y sobre la especulacion urbanistica en el litoral trafalgueno.

Las actividades preparadas incluyen debates y talleres a las 19:00 h. referentes a las alternativas posibles al desgastado y destructivo modelo de turismo de masas de sol y playa y la construccion de complejos hoteleros y urbanizaciones a pie playa.

La accion se finaliza a las 21:30 h.

{RECOMENDACIONES E INFORMACIONES ADICIONALES:
}

– ROPA: ligera pero que proteja del sol. Gorra o gorro para proteger la cabeza.

– CREMA PROTECTORA.

– MOCHILA CON AGUA Y COMIDA.

– HABRA EQUIPO DE APOYO DE EMERGENCIAS CON COCHE DURANTE TODA LA MARCHA (equipado con agua, botiquin primeros auxilios, ect…).

Comparte

Últimas noticias