Tinto de verano 2011

545-arton3122

Ya esta aqui de nuevo el encuentro mas refrescante del veranito y este ano cambiamos de bodega para irnos a tierras castellanas, mas concretamente a Salamanca, al barrio de Buenos Aires.
?Como? ?Que aun no conoces que es esto del Tinto de Verano? !Pues no lo dudes! !Acercate!,… Este es un espacio autogestionado de conocimiento mutuo, relacion, y reflexion para la accion social y colectiva entre gente inquieta que nos apetece juntarnos y compartir: “que estamos haciendo” para “hacer juntas”; discutir, reir, divertirnos, construir y deconstruir,… Sonando muchos mundos donde la justicia social, la igualdad, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y las personas, sean utopias a alcanzar.

?Y que haremos?

Como en ediciones anteriores, pretendemos que las mananas se dediquen a la reflexion colectiva, este ano en torno a la pobreza y la exclusion social, de lo personal a lo colectivo, algo importante para los movimientos sociales, pero aun mas en tiempos de crisis. Intentaremos analizar y comprender las causas de la pobreza estructural y de la exclusion social para buscar juntas otras formas de vida que la eliminen. Durante las tardes tendremos espacio para talleres, para seguir dandole al coco con diversos temas sociopoliticos, pero tambien para sacar nuestra creatividad, expresion, ganas de jugar … ?Que te parece cuentacuentos, teatro, masajes, etc.? ?Propones alguno? Animate!!!

Ademas, un programa cultural para algunas noches, con musica y otras actuaciones.

Y el Mosto de Verano

Y Tambien queremos darle continuidad al espacio de las ninas y los ninos: el mosto de verano. Donde la complicidad y la autonomia de la gente pequena nos ensene a aprender de su sabiduria, sus suenos y deseos, su capacidad de accion y sus energias.

Habra espacio para cuentacuentos, musica, risas y actividades ludicas para todas. Hacednos participes de cualquier aportacion que se os ocurra.

Para poder participar, proponer o estar al dia de los pasos que vamos dando solo tienes que darte de alta en la lista del Tinto de Verano: http://listas.nodo50.org/cgi-bin/ma…

Comparte

Últimas noticias