Rueda de prensa por la libertad de Miguel e Ismael

2353-arton5162

Miguel e Ismael son dos de esos presos y presas politicos que “no existen” en Espana. Son personas que fueron detenidas aleatoriamente al finalizar las Marchas de la Dignidad y acusadas de los disturbios del pasado 22 de marzo en Madrid. Dos personas entre tantas que estan siendo represaliadas, como todos y todas nosotras, por exijir nuestros derechos, por luchar por un mundo mas justo, por levantar la voz y no dejarse pisotear.

Estos dos companeros llevan mas de dos meses en la carcel injustamente, ante la deriva represora y totalitaria que ha emprendido el gobierno para amordazar las protestas ciudadanas.

El dia 5 de Junio se ha establecido una Jornada Internacional de lucha por la libertad de nuestros companeros Miguel e Isma. Se han convocado Concentraciones y Manifestaciones en muchas ciudades, por lo que queremos hacer un llamamiento a la participacion de las gentes de CGT en esta lucha, que es la de todos y todas. Miguel e Isma no han cometido ningun delito. Solo han estado, junto a nosotros y nosotras, protestando contra la estafa social a la que nos tienen sometidos y sometidas. Han de contar con nuestra solidaridad y apoyo en todo lo que sea necesario hasta su libertad.

Video presentacion 5 de junio jornada internacional de solidaridad por Miguel e Isma

Video rueda de prensa por la libertad de Miguel e Isma

Comparte

Últimas noticias