Retirados y multados automóviles de los aparcamientos de las grandes superficies el mismo día que se producen cortes a los accesos a Acerinox

1720-arton4467

Los hechos sucedian el 27 de agosto, coincidiendo con las protestas de todos los sindicatos en las puertas de Acerinox, por los despidos que se estan produciendo en algunas contratas de la factoria. La grua municipal de Los Barrios, efectuaba la retirada de mas de 20 vehiculos, que estaban situados en los aparcamientos gratuitos de las grandes superficies industriales que operan en Palmones.

El Secretario del Gabinete de Prensa de CGT Metal, Fernando Oncala Aviles, ha declarado que “esta retirada y las multas masivas de vehiculos son sospechosamente coincidentes con las protestas que los trabajadores estabamos efectuando a las puertas de la factoria, en defensa de los puestos de trabajo de varios companeros. Me gustaria recordar a Jorge Romero que su situacion es bastante preocupante como para que se dedique a retirar y a multar los coches de los companeros de Acerinox y de las contratas, cuando lo unico que hacen es defender el derecho a su puesto de trabajo?h.

Oncala, ha recordado cuando Romero enarbolaba su bandera junto a la de CGT, defendiendo los mismos derechos que ahora supuestamente extorsiona.

Sindicato del METAL del Campo de Gibraltar

Comparte

Últimas noticias