Resultados Elecciones 2015 en Renfe y Adif

2741-arton5562

Ayer dia 3 de marzo se celebraron las elecciones sindicales en Adif y Renfe Operadora con una participacion mayoritaria de los trabajadores, motivo por el cual desde CGT os queremos felicitar. Es importante que se demuestre el interes por el futuro de nuestra empresa y condiciones laborales a traves de una amplia participacion.

Tambien queremos dar las gracias a aquellos trabajadores que han apoyado nuestras candidaturas permitiendo una vez mas que a pesar de lo aberrante del acuerdo de derechos sindicales, la CGT este presente en la mayoria de los comites provinciales, en los Comites Generales y en las mesas de negociacion, dandonos la capacidad de continuar defendiendo vuestras reivindicaciones.

CGT es el unico sindicato que ha subido en este proceso electoral en Adif, pasando de un 12,5% a un 15,5%, siendo la tercera fuerza sindical en Adif y eso nos llena de satisfaccion pues significa que hemos trabajado en la linea que los ferroviarios demandaban. En Renfe, CGT continua manteniendo su representatividad, siendo la unica alternativa a los sindicatos mayoritarios.

Es muy significativo que parte de nuestro crecimiento se deba a la perdida de sindicatos mayoritarios y gremialistas pues afianza la decision de los trabajadores por apostar por una alternativa sindical de clase, combativa como CGT, que durante estos 30 anos ha demostrado ser capaz de movilizar y negociar para conseguir las reivindicaciones de los ferroviarios.

CGT tendra 2 representantes en el Comite General de ADIF y 2 representantes en el CGE de Renfe Operadora.*

A partir de hoy *CGT* estara de nuevo a vuestra disposicion como siempre para continuar defendiendo el futuro de todos e intentaremos que dentro de otros cuatro anos se nos pueda volver a evaluar por el trabajo desarrollado, esperando obtener de nuevo vuestra aprobacion.

!GRACIAS A TOD@S L@S FERROVIARI@S!

Comparte

Últimas noticias