Readmitida la compañera Isabel en el Hotel Coso Viejo de Antequera

1865-arton4619

Tras el acuerdo alcanzado ante el Juzgado de lo Social no 13 de los de Malaga, el proximo 1 de noviembre, Isabel se reincorpora a su puesto de trabajo en el hotel.

El hotel Coso Viejo, ha reconocido la antiguedad de Isabel desde el 1 de julio 2012, fecha en la que empezo a trabajar, la categoria profesional de Ayudante de Recepcion y regularizara las cotizaciones a la Seguridad Social. Igualmente en el acuerdo se le reconoce su condicion de Delegada de Personal.

Igualmente, en el plazo de 72 horas, Isabel recibira 7500? en concepto de salarios atrasados y salarios de tramitacion dejados de percibir durante los 8 meses del despido, ha sido en este punto en el que la companera ha cedido parte de los emolumentos que le correspondian para facilitar el acuerdo en Conciliacion y su inminente reincorporacion al trabajo.

Con este acuerdo ante el Juez, se demuestra que los/as trabajadores/as pueden parar los pies a los empresarios abusadores, desde CGT Malaga felicitamos a Isabel por los resultados de su incansable lucha y encomiable resistencia ante los duros momentos que le ha tocado vivir como consecuencia del injusto despido por reclamar sus derechos, demostrando que LA LUCHA SIRVE.

En breve sera convocada en la sede de CGT Antequera, rueda de Prensa, en la que Isabel agradecera los apoyos recibidos y se presentara publicamente el acuerdo judicial.

UNA GRAN VICTORIA DE LA DIGNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA

CGT MALAGA

Comparte

Últimas noticias