Foto arton4612
Sin comentarios 899 veces visto

RTVA: Acabadas las elecciones, seguimos en la lucha

CGT-RTVA quiere agradecer a todos los trabajadores su participación en este proceso electoral y especialmente a aquellos que han confiado en nosotros dándonos su apoyo y su voto.

CGT ha obtenido 4 delegados en el Comité de Empresa de Sevilla y 1 delegado de personal en Córdoba.

Una vez más, los resultados no impedirán que sigamos luchando por los intereses de todos los trabajadores sin excepción y por lo que creemos justo.

El lunes 28, volveremos al Consejo de Administración. Ya está bien, si cada vez que no cuadran las cuentas miran a los trabajadores, los trabajadores señalaremos a los responsables. Nuestra pelea no parará: reducción del consejo; mesa de pluses; y producción propia de verdad. Además de reducir el número de directivos y de pedirles responsabilidades.

Seguiremos señalando a los consejeros que extraen dinero público para sus respectivos partidos, seguiremos denunciando el robo legal. No estamos dispuestos a permitir que la crisis la sigamos pagando los mismos. Nos vemos en la lucha.

NOS VEMOS EL LUNES EN EL CONSEJO

Recomendados

Comunicado eclipse total del convenio

El ERE oscurece al Convenio, interponiéndose entre éste y la plantilla. El anterior ya se produjo en el año 2003, cuando [...]

Manuel Pinto. Un anarcosindicalista jerezano en la toma de París con “La Nueve”

Los andaluces Manuel Pinto, junto con Rafael Gómez Nieto, de Adra, Ramón Gualda, de Granada, Antonio Llodrén, de Nerva, [...]

Comunicado tercera reunión ERE en Telefónica

Tras la presentación en el ministerio de la documentación reclamada, la empresa reanuda las negociaciones sin apenas cam [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.