Prohibida una concentración de CGT Málaga contra las actuaciones de FAMF

El rancio abolengo de los representantes de la Administracion Central en Malaga se hace visible una vez mas, ahora mediante escrito del Subdelegado del Gobierno por el que se prohibe una concentracion de CGT el proximo domingo 27 de mayo, en el Parque de Huelin, se adjunta.

CGT habia comunicado su intencion de realizar una concentracion en el Parque de Huelin, coincidiendo con la Carrera Urbana por la Integracion de las Personas con Discapacidad, que esta organizada entre otras por la empresa FAMF-COCEMFE, que viene explotando y maltratando a sus trabajadores discapacitados mientras pretende lavar su imagen formando parte de la organizacion de este tipo de actos, actos, por otra parte, absolutamente necesarios para hacer ver a la sociedad las dificultades por las que atraviesan las personas con discapacidad en nuestro pais.

Las razones esgrimidas por la Subdelegacion del Gobierno para prohibir la concentracion, no se las cree ni quien las ha escrito, pero abusando del poder otorgado y en clara connivencia con el Ayuntamiento de Malaga, del que es concejal de movilidad el Sr. Raul Lopez, antiguo vicepresidente de la FAMF, se ha generado un explosivo coctel de intereses que han llevado a la prohibicion, alegando perogrulladas como: ?ghaciendo previsible que se puedan producir alteraciones del orden publico y situaciones de peligro para personas y bienes?h “en el presente caso, ademas, la protesta se dirige a una de las diversas organizaciones participantes, que ni siquiera es la promotora de la actividad; lo que hace mas previsible el riesgo de causar perjuicios a derechos de terceras personas u organizaciones?h ?gTras la ponderacion de las circunstancias concurrentes y a la luz del informe emitido por el Ayuntamiento de Malaga, puede concluirse que existen razones fundadas de la existencia de riesgo de alteracion de orden publico con peligro para personas y bienes.?h

Mientras se recorta el derecho constitucional a REUNION, reconocido en el art 21 de la Constitucion Espanola y se veta una protesta pacifica contra FAMF COCEMFE, una empresa que se esta lucrando a costa de los discapacitados, que no abona los salarios correspondientes a sus trabajadores, que persigue sindicalmente y despide a quienes exigen sus derechos, etc. etc., los gestores de la FAMF siguen haciendo su agosto a costa de los discapacitados e intentan mostrar una imagen amable a la sociedad participando como organizadores de actos que a su vez les producen pingues beneficios.

Ni la Subdelegacion del Gobierno, ni el Ayuntamiento de Malaga, ni Raul Lopez, ni Joaquin Fernandez (presidente FAMF en Malaga) van a callar a CGT en su denuncia sobre el trato que FAMF COCEMFE dispensa a las personas con discapacidad en nuestra provincia. Despues de prohibirnos el derecho de reunion, ya solo falta que nos prohiban tambien hablar.

CGT NO VA A CALLAR,

FAMF = MALTRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD