Foto arton5794
Sin comentarios 2315 veces visto

Presentación del libro “Años de Sueños y plomo”

El sábado 24 de Octubre 2015 a las 19 horas -(en la sede de CGT en C/ Madre de Dios).

Presentación del libro “Años de sueños y plomo”. Editorial Queimada. (Recopilación de documentos del anarco-sindicalismo entre 1979- 90)

Una memoria aleccionadora y crítica del movimiento libertario después tras la dictadura.

Escritos de Juan Luis González, militante fallecido anarcosindicalista en CNT y CGT, Fundador de distintas publicaciones entre las que se cuentan Rojo y Negro y Libre Pensamiento.

Vivió “en primera línea” una época complicada para nuestra organización: la que abarca desde la Transición hasta la pérdida de las siglas históricas.

Los textos que componen esta compilación constituyen un testimonio de gran interés que puede ayudarnos a conocer y entender mejor aquella época, que contiene el germen de lo que hoy es la CGT.

Fuente: https://ateneoelacebuche.wordpress.com/

Galeria

Recomendados

Continúa la represión y el envío de decenas de saharuis a la prision negra del Aaiun

Sexto día consecutivo de represión militar y policial en el Aaiún, donde la policía ha instalado puestos de vigilancia y [...]

Marruecos : La mascarada de la nueva constitución se celebrará el 1 de julio. El movimiento 20 F defiende el boicot y saldrá a la calle el día 26 de junio.

Marruecos : La mascarada de la nueva constitución se celebrará el 1 de julio. El movimiento 20 F defiende el boicot y sa [...]

Luz Verde al Triconvenio Movistar en el Comité Intercentros de TdE

{CCOO rectifica y proporciona la mayoría junto a UGT y la Empresa para negociar un convenio de Empresas Vinculadas. Ahor [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.