PROGRAMACIÓN EVENTOS IX EXPO@ DE CGT MALAGA Y MELILLA

Para conmemorar el 8 de Marzo, Dia Internacional de las Mujeres, La CGT (Confederacion General del Trabajo) llevamos nueve anos haciendo una Exposicion de Arte, dedicada a las Mujeres, tratando de enfatizar cada ano sobre un tema o problematica, que nos atane, nos condiciona e influye, cada dia en nuestra vida cotidiana. Durante los dias de apertura. Organizamos otros eventos: charlas, lectura de poesia, proyeccion de documentales, tertulias, etc. En los que cooperan tanto personas afiliadas a nuestro Sindicato, como simpatizantes o invitadas que participan puntualmente, diversos artistas con sus obras, asi como otros grupos o asociaciones, que tambien cooperan en la organizacion. En esta ocasion contamos con El Acebuche, Ateneo Libertario de Malaga. A continuacion informamos de los actos programados para la celebracion del Dia de La Mujer en nuestra sede, en C/ Madre de Dios, numero 23, Malaga (frente a Teatro Cervantes)

{PROGRAMACION}

Viernes 04-03-16: Inauguracion Exposicion de Arte a las 20:00 h.

Sabado 05-03-16:
-* Performance a las 18:00 h. Titulo: HERENCIA Autora: LAURA VELASCO MANSILLA Protagonizada por: LAURA VELASCO MANSILLA
-* Charla- Debate a las 19:00 h. Titulo: MUJERES LIBRES Ponente: ANTONINA RODRIGO Escritora granadina, feminista y anarquista. Reconocida como una de las 100 Mujeres del siglo XX que abrieron el camino hacia la Igualdad para el siglo XXI.

Domingo 06-03-16: Platito de Paella a las 14:30 h.

Lunes 07-03-16: Visita exposicion de 18:00 a 20:00 h.

Martes 08-03-16:
Os invitamos a participar en la Manifestacion convocada por la Plataforma 8 de Marzo de Malaga (diversas asocianes, agrupaciones y organizaciones de mujeres de Malaga que luchamos por los Derechos y la Igualdad de las Mujeres)
-* Lectura del Manifiesto: 18:30 h. en Plaza de la Merced, Malaga
-* Manifestacion: 19:00 h. desde Plaza de la Merced.

Miercoles 09-03-16:
* Apertura exposicion a las 18:00 h.
-* Proyeccion del documental ?gIndomables?h a las 19:00.

Descargate el programa pinchando {AQUI}