PREPARANDO UN SEPTIEMBRE CALIENTE

1205-arton3890

La Federacion Provincial de Sevilla, cumpliendo con los acuerdos de la organizacion, realizara este mes de septiembre una intensa labor de lucha por lo cual os pedimos implicacion. Os adelantamos algunas actividades proxima en el tiempo:

Dia 7 de Septiembre, recibimiento de la Marcha Obrera en la avenida de la palmera (campo del betis) a las 19H, CGT ira con cortejo propio

12 de septiembre en el estado espanol.- Movilizaciones del sector publico. La CGT participara en dicha convocatoria descentralizada.

15 de septiembre en Madrid. La CGT participara activamente en la manifestacion y hara un llamamiento a favor de esa movilizacion, como bloque unitario, critico y diferenciado…

17 de septiembre en el estado espanol.- La CGT convocara una Jornada de Lucha coincidiendo con la huelga convocada en todo el sector ferroviario y la huelga en la ensenanza de Madrid…

25 de septiembre -presentacion Jornada de Lucha en Sevilla y Campana por la Desobediencia Civil,contaremos con la presencia del companero Lucio Urtubia*

26 de septiembre en el estado espanol.- La CGT convocara una Jornada de Lucha coincidiendo con la Huelga General convocada en Euskadi y Navarra por ELA, LAB, ESK, CGT, CNT, STEEE-EILAS, EHNE e HIRU, con el apoyo de mas de 50 organizaciones sociales de Euskadi.

Huelga general en Otono. Hasta la determinacion de la fecha de la HG, la CGT seguira trabajando por esa convocatoria y para ello seguira manteniendo contactos, reuniones, con organizaciones sindicales y movimientos sociales con objeto de convocar conjuntamente.

Por ultimo la Confederacion General del Trabajo convocara una nueva Plenaria Confederal Extraordinaria el 13 de Septiembre para definir el Plan de Trabajo hasta la Huelga General y fijar la fecha concreta de dicha huelga.

Esperamos vuestra participacion.

Comparte

Últimas noticias