Opinión: Violencia Gubernamental

1019-arton3683

La desdicha se ha apoderado de la clase trabajadora en forma de crisis del capital con tal agresividad que ha dejado sin trabajo a casi 5 millones de personas. Medidas que sin duda han provocado, el descontento en todas las generaciones. Esta clase politica se arrodilla, ante los especuladores financieros que se rien de todas las democracias de forma siniestra. Rajoy y su ?Ejarca mora?E, obedecen a sus senores; que para eso financian sus campanas electorales.

Esta provincia de Jaen no merece estar en manos de quienes nos gobiernan, (salvo excepciones), han hecho un solar patrio de pobreza y subdesarrollo, ejemplos como la desindustrializacion de Linares, la evasion de plusvalias de la Sierra Sur, Comarca de la Loma, la pobreza de esa maravilla natural de las Sierras de Segura Cazorla y Las Villas, donde la Junta de Andalucia, ha montado su gran Cortijo. El Gran Virrey Zarrias (como denominara ese gran periodista) nombro aquella corte de inutiles, indocumentados que con coche oficial ofrecen el oro y el moro por un punetero voto, para que el tiovivo siga dando vueltas, vueltas y mas vueltas.

tA Jaen, la han convertido en un mercadillo dominguero, con la intencion de atraer capitales y dineros de los ricos (Ruiz Mateos, Campofrio, Primayor, MALAYOS, que ahora estan en la carcel), inmobiliarios que se han puesto las botas, a base de especulacion salvaje del suelo, todo ello ante el amparo de una legislacion a su medida, como los trajes del Sr. Camps.

El hurto; los especuladores lo han convertido en deporte provincial, con unas marcas que si el Comite Olimpico de 2012 las homologara, tendriamos en Londres una importe representacion, y el convencimiento de que aspirarian a medallas que premiaria su VIOLENCIA financiera y egoismo de unos dineros que ni ellos son capaces de gastar.

tTanto desproposito nos ha llevado a la deriva. Si Antonio Machado levantara la cabeza, seguiria preguntandose lo mismo ?gAndaluces de Jaen, de quien son esos olivos..?h. Los trabajadores no debemos de bajar los brazos ante la violencia de estos politicos de tan rastrero pelaje. La respuesta solidaria debe ser una realidad, que nos una en la defensa de los mas desfavorecidos, debe ser una constante la lucha contra los que nos asedian y nos despojan de nuestros derechos conseguidos por nuestros padres y abuelos, seran nuestros hij@s y las nuevas generaciones quienes nos lo agradeceran o reprocharan.

Comparte

Últimas noticias