“Ocupa el Ayuntamiento de Málaga”, acto del verano Rojinegro de CGT

?gOcupa el ayuntamiento de Malaga?h, acto dentro de la campana de CGT, un verano rojinegro en Malaga, contra los atropellos del gobierno hacia la ciudadania

CGT Malaga, protagonizara manana 10 de agosto a las 12h la visita reivindicativa al Ayuntamiento de Malaga ?gOCUPA EL AYUNTAMIENTO DE MALAGA?h, como simbolo claro del abuso de poder y la distancia que se esta marcando entre la ?gcasta politica?h y la ciudadania.

El alcalde de Malaga, Francisco de la Torre, es un simbolo claro del sistema, que abusa del poder de Gobierno aplicando todo tipo de recortes y restricciones en los derechos de la ciudadania y sin embargo, particularmente, mantiene varios sueldos publicos millonarios, coloca a dedo a multitud de asesores que igualmente perciben sueldos publicos millonarios, no escatima en coches oficiales y es correa de transmision directa del Gobierno de la nacion, cuando, como Senador, vota a favor de todos y cada uno de los Decretos Ley de Rajoy contra los minimos derechos de toda la ciudadania, que, por cierto, no aplican a la casta politica, a los banqueros y a los grandes empresarios de este pais.

La actitud vergonzante de nuestros politicos que mantienen prebendas particulares a costa de esquilmar a la poblacion en sus derechos y asfixiarla a impuestos y restricciones de los servicios publicos basicos, no puede ser soportada por mas tiempo y hay que desenmascararlos ante toda la sociedad para que sean senalados por la misma como culpables del empobrecimiento del pais junto a sus socios, los banqueros y grandes empresarios espanoles.

Los ciudadanos de a pie estamos cansados de la casta politica y sus particulares beneficios a costa de todos los espanoles y les pedimos que para ganarse la confianza del pueblo son los primeros que deben dar ejemplo y renunciar a sus escandalosos privilegios y sueldos. Eso es lo que va a reclamar CGT Malaga manana en el Ayuntamiento y lo hara constar por escrito en el registro municipal, advirtiendo que tras esta visita a la ?gcasa del pueblo?h le seguiran visitas a sus domicilios particulares si no rectifican de inmediato.

Los politicos deben estar al servicio del pueblo y no para servirse de el y lucrarse personalmente como esta sucediendo en la actualidad, criminalizando a la sociedad y exculpando a corruptos y vividores.