Nuevos ERE en las contratas de las empresas metalúrgicas del Campo de Gibraltar

Las empresas Abantia-Ticsa y Kaefer Proyesur presentan EREs de extincion.

Desde CGT-Metal queremos informar que las empresas Abantia-Ticsa y Kaefer Proyesur han presentado un Expediente de Regulacion de Empleo que afectara en la primera empresa a unos 21 trabajadores.

CGT-Metal estima que estas dos empresas se han aprovechado de Expedientes de Regulacion de Empleo que comenzaron el pasado 1 de Abril y ahora pretenden convertir el ERE temporal en ERE de extincion.

Desde CGT-Metal denunciamos publicamente a este tipo de empresas que usan a los trabajadores como objetos de usar y tirar. Entendemos que este Gobierno, en vez de promocionar el empleo en la provincia que acusa mas paro de todo el Estado, permite que se siga destruyendo empleo.

Los Delegados de CGT emprenderemos las medidas de protesta que sean necesarias para frenar esta sangria en la Comarca.