Nota de prensa del 15m de Cádiz en apoyo de la manifestación del día 16.

1426-arton4143

LAS ASAMBLEAS DEL 15M DE SAN MATEO Y CASCO ANTIGUO DE CADIZ APOYAN LA MANIFESTACION DEL DIA 16 CONTRA EL PARO, EN APOYO DE LOS TRABAJADORES EN CONFLICTO Y POR LA INDUSTRIALIZACION DE LA BAHIA .

Como bien dice el comunicado de los colectivos que convocan esta manifestacion,
?gLa bahia gaditana se muere, y no es solamente un problema de Delphi, Navantia, Visteon, Gadir Solar, Alestis, Altadis, Hospital de San Carlos, Ayuntamientos afectados por los EREs , etc., etc. ESTO ES UN PROBLEMA DE TODOS Y TODAS.?h

Es por eso que asumimos como propios estos problemas que son nuestros y de toda la provincia de Cadiz y apoyamos esta justa reivindicacion por el empleo y por la industrializacion de la Provincia que en los ultimos anos ha visto como se desmantelaba su tejido industrial, especialmente en el sector naval que en anos pasados tantos puestos de trabajo ha dado para miles de personas.

Entendemos que el indice de paro de mas de un 40,6 % es un problema ya de dimensiones inasumibles y que puede adquirir dimensiones insospechadas.

Por eso hacemos nuestras las palabras de nuestros companeros :
?gEs hora de salir a la calle y luchar, de movilizacion continuada, de confluencia de las luchas de los distintos sectores afectados: La metalurgia, la sanidad, la ensenanza, la construccion, sector servicios, empleados publicos contratados e interinos que han perdido el empleo y, en general con toda la masa de parados y paradas de Cadiz. Es hora de tomar con nuestras manos la solucion de nuestros problemas.

POR TODO ELLO, LLAMAMOS AL PUEBLO DE CADIZ A APOYAR Y PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION CONVOCADA POR TODOS LOS COLECTIVOS FIRMANTES, EL DIA 16 DE FEBRERO, A LAS 11 DE LA MANANA EN LA PLAZA ASDRUBAL?h

Desde aqui nuestro maximo apoyo y solidaridad con todos los afectados y nuestra llamada a las autoridades locales, provinciales y autonomicas a que prioricen en la lucha contra el paro y la industrializacion de nuestra provincia todas sus energias. Este es el primer problema al que tienen que hacer frente.

Animamos al pueblo de Cadiz a seguir organizandose para luchar, no un dia concreto, sino durante todo el ano, para enfrentarnos juntos contra un sistema que cada vez provoca mas destruccion de empleo y mas exclusion social.

ASAMBLEA DEL 15M DE CADIZ EN SAN MATEO
{ASAMBLEA DEL 15M DE CADIZ CASCO ANTIGUO
}

Cadiz, 10 de Febrero de 2013

Informa CGT Cadiz

Comparte

Últimas noticias