Normalidad en Úbeda durante la jornada de huelga general

974-arton3636

La normalidad ha sido la tonica dominante durante esta jornada de huelga general en Ubeda, donde han cerrado muchos centros de trabajo, sobre todo por la manana. Por ejemplo, en el poligono industrial la actividad ha sido baja, aunque tambien es cierto que numerosas empresas han estado funcionando a puerta cerrada y han ido abriendo conforme avanzaba la jornada sin incidencias.

Huelga Ubeda 2

Terrazas vacias al paso de la manifestacion. ROMAN
Merca Ubeda, donde ha habido piquetes informativos desde los primeros minutos del dia, tambien ha visto paralizada su actividad, y se ha intentado hacer lo mismo en algunas grandes superficies pero no se ha logrado. Y cuando se ha conseguido, ha sido solo por unos minutos, pues han vuelto a abrir tras la marcha de los piquetes. Respecto a la estacion de autobuses, han funcionado normalmente sus servicios minimos. Y el Mercado de Abastos ha estado abierto, aunque con muchos puestos cerrados.

CGT ha con vocado una manifestacion a la que han asistido unas 500 personas, incluyendo una amplia representacion de IU, de Ubeda y de Torreperogil. Ha transcurrido de forma pacifica, con consignas y abucheos a quienes trabajaban. En ningun caso se ha pasado de las palabras a los hechos. Y ha habido abundante presencia policial que ha velado para que asi sea. A su paso por las calles comerciales, los manifestantes han visto la mayoria de negocios cerrados aunque, conforme avanzaban, muchas persianas iban subiendo.

Fuente: http://ubeda.ideal.es/actualidad/1265-normalidad-en-ubeda-durante-la-jornada-de-huelga-general.htmlrn

Comparte

Últimas noticias