No más burradas: Acto de protesta contra la subcontratación de servicios en EPES 061 Andalucia

CGT se concentrara el 28 de octubre a las 10h ante la sede regional de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061 en el Parque Tecnologico de Andalucia en Malaga, coincidiendo con la apertura de plicas para la adjudicacion del servicio de la gestion de emergencias sanitarias publicas a alguna subcontrata de las que concurren.

En el acto de protesta, CGT espera contar con la famosa BURRA MARGARITA, contra las burradas de los gestores de las empresas publicas que encarecen el servicio y precarizan las condiciones laborales y economicas de los trabajadores a costa de enriquecer a empresas que se dedican a ser prestamistas de mano de obra barata y llevarse pingues beneficios sin exponer nada.

Por una Sanidad Publica, Segura y de Calidad, no podemos permanecer impasibles ante los desmanes de los politicos/gestores que arruinan el servicio publico sanitario y se lucran junto a sus amigotes.

Asistiran como apoyo al acto, el Secretario General de CGT Andalucia y el Sec. General del Sector estatal de Telemarketing de CGT, que se desplazara desde Madrid.

Se amplia informacion Daniel Clement, 667371918, miembro comite empresa gestores emergencias 061 en Malaga y Miguel Montenegro 645483762.

FATYC de CGT-A