Movilizacion Contra Las Prolongaciones De Jornada En Banco Sabadell

2563-arton5384

{Movilizacion Contra Las Prolongaciones De Jornada En Banco Sabadell }

Ante la situacion laboral actual que vivimos en Banco de Sabadell: prolongaciones ilegales de jornadas, externalizacion de servicios, reiterados incumplimientos de la legislacion vigente, etc, desde CGT hemos decidido convocar un calendario de movilizaciones mensuales donde podamos denunciar ante la opinion publica la realidad laboral que vivimos en Banco Sabadell.

El 30 de Septiembre, a las 10 , coincidiendo con la jornada de lucha convocada por CGT a nivel estatal frente a las Delegaciones del Gobierno de cada provincia, vamos a realizar concentracion de protesta ante Banco de Sabadell, Oficina de La Malagueta, para dar respuesta a los incumplimientos que la direccion del Banco viene realizando ante la sociedad y sus propios trabajadores. Despues de la concentracion nos sumaremos a la prevista en la Delegacion del Gobierno en Malaga.

Hemos presentado, recientemente, denuncia ante la Inspeccion de Trabajo de Malaga por las continuas prolongaciones de jornada en Banco Sabadell. Estas prolongaciones, no son solo un fraude a la Seguridad Social y a Hacienda, sino, tambien, una falta de sensibilidad del Banco Sabadell ante la situacion de desempleo que sufrimos en este pais. La falta de contratacion de personal cualificado por parte de la Empresa (actualmente no hay contrataciones con altas nuevas en la Seguridad Social) sustituyendo, en algunas ocasiones, esta carencia de contratacion por personal subcontratado proveniente de ETT (empleo precario y barato) que, de ninguna manera esta capacitado o se le permite realizar tareas cualificadas en nuestro Sector, suponen un claro perjuicio para todos los trabajadores y trabajadoras de Banco Sabadell, cada vez con mas cargas de trabajo y con jornadas inagotables e irreconciliables con la vida personal.

Por todo ello, hacemos extensiva esta movilizacion al resto del Sector mediante una calendario mensual de movilizaciones hasta que se cumplan con las condiciones que CGT denuncia.

Salud

Secretario Organizacion
Sindicato de Banca de Malaga

!!!POR UNA BANCA PUBLICA Y SOCIAL!!!

Comparte

Últimas noticias