Foto arton3251
Sin comentarios 1281 veces visto

Movidas el 29 Septiembre en Málaga

El próximo jueves 29 de Septiembre en el seno de la jornada de lucha convocada por CGT junto a otras organizaciones Sindicales y sociales a nivel estatal, saldremos a la calle en Málaga, a partir de las 19h. desde la plaza de la Constitución, preparando el camino hacia la HUELGA GENERAL.
Tras la profundización de los recortes, reformas y ataques contra los y las trabajadoras a lo largo de este verano, que contrasta con la falta de voluntad de dar una respuesta real y necesaria a estos ataques por parte del sindicalismo institucionalizado, nos reafirmamos en el convencimiento de que ha llegado el momento de salir juntos a la calle a decir Basta!, poniendo en marcha, sin más demora, el proceso hacia una huelga general con capacidad de enfrentarnos a la actual ofensiva capitalista que está provocando importantes retrocesos para la sociedad española en general y Malagueña en particular y avanzar en la conquista de nuevos derechos sociales.

Para ello, invitamos de forma abierta a participar a todas aquellas organizaciones sindicales, colectivos de trabajadores y movimientos sociales que quieran hacer suya esta convocatoria rompiendo con la política de pacto social y desmovilización de la unión general de comisiones obreras.

La jornada de movilización del 29S es el primer paso de un calendario de movilizaciones que queremos concretar, junto a las organizaciones que se incorporen al proceso, en torno a una jornada de lucha para mediados de octubre y manifestaciones estatales en el mes de noviembre, con el fin de centrar el debate social y político en las reivindicaciones obreras del reparto del trabajo y de la riqueza, la defensa de los servicios públicos y los derechos sociales, desde la perspectiva de un cambio radical del sistema económico.

Llamamos a los trabajadores y trabajadoras, en activo o en paro, a los estudiantes, a los afectados y afectadas por los recortes de los servicios públicos, a los movimientos sociales, a quienes desde las asambleas en plazas y barrios comparten la necesidad de la movilización hacia una huelga general, a hacer suya y participar en esta convocatoria, a salir a la calle el 29S, a difundirla en los centros de trabajo y en los barrios y pueblos, para hacerla efectiva y real en los distintos territorios y localidades.

{29S - La lucha está en la calle - Hacia la Huelga General.}

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Resumen del manifiesto del bloque crítico ante el 28F

Andalucía afronta este 28 de febrero una situación extremadamente difícil para la inmensa mayoría de los ocho millones d [...]

Exposición Pazlestina de J.Kalvellido, ahora en internet

Se ha celebrado desde el 6 al 13 de Noviembre en la sede de la CGT de Málaga, si no pudiste ir, ahora puedes verlas [...]

www.todoslosnombres.org supera los 65.900 nombres de represaliados por el franquismo en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Coincidiendo con la comunicación del Ministerio de la Presidencia donde se confirma una subvención de 28.800 € para el [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.